Suscriptores

¿No estás registrado?


MenWomenKids MenKids Woman

PUEDES SOÑAR PERO CON LOS OJOS ABIERTOS

Para ser modelos de 4UPPER, los aspirarantes principalmente modelos masculinos y femeninos, tendràn edades comprendidas entre los 15 y los 28 años, y deben cumplir con los siguientes requisitos para la industria de la moda:

- Para las mujeres: altura mínima 1,74 - tamaño 38/42 italiano

- Para los hombres: altura mínima 1,82 - tamaño 46/50 italiano de no reuniese estas condiciones, no pisara una pasarela a nivel profesional, pero puede ser bueno para otras situaciones. Será el organismo que, de acuerdo con el miembro individual, evaluará las aptitudes y el sector donde va a tener más probabilidades de encontrar su propio espacio. Es por esta razón que los modelos 4UPPER, de conformidad con las aspiraciones de todos, quiere trabajar con la máxima transparencia, pero también con realismo.

PREGUNTAS FRECUENTES:
P: Yo soy menor de edad, puedo trabajar con ustedes?
R: Sí, siempre y cuando los padres dan su consentimiento formal.

P: ¿Tengo que ir a la agencia para que me haga saber?
R: Es conveniente una reunión en la agencia, para valorar el índice de profesionalidad, siendo este el primer paso para una investigación seria, constructiva.

P: Ya tengo las fotos, tengo que preparar un nuevo book?
R: La Agencia no obliga a nadie a hacer nuevas fotos, pero tendrá en cuenta las que ya posea el modelo, para saber si “ El modelo es adecuado y representativo”.

P: ¿Por qué no son visibles on line?
R: No todos los perfiles serán publicados, la Agencia se reserva el derecho de publicar sólo los perfiles que considere adecuado y sean acorde con su imagen.

P: ¿Puedo enviar fotos de mi hijo?
R: La Agencia no funciona con personal del niño, la edad mínima para entrar en nuestra base de datos y trabajar con nosotros es de 15 años

P: No tengo experiencia, pero me gustaría hacer el modelo?

- Modelo A: La Agencia evaluará si cumple con los requisitos y si usted invierte en su educación, para estar adecuadamente preparada para el mundo de la moda.