Training

CURSOS DE FORMACION Y LABORATORIOS DE IMAGEN

Saber cómo moverse, comunicarse con la cara y el cuerpo, para adquirir personalidad y la seguridad necesaria para obtener las metas propuestas con una serie de conferencias dedicadas a los que quieren trabajar profesionalmente en el fascinante y complejo mundo de la moda. Las materias impartidas van desde:

COMPORTAMIENTO: Es el tema principal del Laboratorio de Imagen, donde se les dará todo el conocimiento teórico y práctico sobre el ajuste de la postura de todo el cuerpo (mano, cabeza, brazos y hombros).

TÉCNICAS DE DESFILE: El aprendizaje de las diferentes maneras de interpretar la ropa y los accesorios en referencia a la pasarela.

COREOGRAFÍA DE LA MODA: Adquisición de varias formas de actuar tanto individualmente como con otros modelos.

ACTUACION Y LENGUAJE CORPORAL: Conceptos básicos de actuación y de las expresiones faciales y corporales, para crecer, resaltar la elegancia y el estilo que definen la personalidad.

MAQUILLAJE Y PELO ESTILO: Uso de diversas técnicas para mejorar la cara (maquillaje de moda show-photoshoot-belleza) y consejos sobre el corte, color y cuidado del cabello, para proponer la imagèn más apropiada en función de la ocasion en la moda.

FOTO Y VIDEO INSTALACION: Estudio de los temas que se presentan delante de cámara y video, para aprender a interactuar con el objetivo de comunicar a través de él. Cursos Deportment y Laboratorio de Imagen será impartido por profesionales con una larga y reconocida trayectoria profesional dedicàndose desde hace años a la selección y formación de modelos y modelos de alta calidad.