Philosophy

LA IMAGEN NO SE PUEDE IMPROVISAR
De la unión de los profesionales de la moda, ferias, eventos y entretenimiento, ha surgido una trayectoria profesional con tantos años de colaboración, tanto a nivel nacional como internacional.
La filosofia de 4UPPER està basada en que los representantes (italianos e internacionales) presten sus servicios con gran competencia y profesionalismo en todas sus operaciones.Ellos tienen experiencia, llegan del mundo de la moda y la comunicación, con el objetivo común de garantizar “la óptima” a sus clientes en términos de calidad e imagen.
La selección de personal (maniquíes, modelos, azafatas y restauradores) y sus operadores especializados en cada sector (fotógrafos, videomakers, coreógrafos, estilistas, y esteticistas de maquillaje, etc), con el conocimiento directo de los estándares de excelencia y originalidad, constituye uno de los elementos esenciales de la agencia.
4 UPPER MODELS, pretende con la firme convicción y la ambición de ofrecer siempre un servicio de calidad, sin recurrir a trucos o soluciones con un falso resultado, que deriven en una falsa apariencia y falta de experiencia.