Moda

CADA EVENTO ES UNA OCASION UNICA.
Cada evento tiene una historia estrechamente ligada a la imagen que quiere transmitir y es el resultado de una trayectoria profesional, que lleva en sí una serie de elementos tales como la concepción, diseño, ejecución, coordinación, supervisión y cuidado de cada detalle.
Dar una imagen en toda nuestra trayectoria, teniendo cuidado con la experiencia y el conocimiento de los hechos de su aplicación, es lo que los modelos 4UPPER tiene como objetivo ofrecer a sus clientes. Así que para un desfile de moda y la atención después de todo el proceso, desde la elección de la ubicación, la selección de modelos y patrones, los artistas, la coreografía, la elección de la música y las luces, puesta en escena teatral y así sucesivamente. Del mismo modo para la realización de un catálogo, en lugar de un look-book o campañas publicitarias de moda, es capaz de sugerir y ofrecer los modelos más adecuados – presentando un casting adecuado en directo oa través de la web (ver el área reservada) - la ubicación más adecuada, así como una sofisticada cartera de fotógrafos, estilistas, los artistas de maquillaje y profesional o cualquier otro elemento que el cliente esté de acuerdo ideal para llegar a su objetivo.
En el campo de la Moda, 4UPPER también es capaz de proporcionar al personal una sala de exposición, los accesorios, y las presentaciones de negocios. También para este tipo de servicio, la Agencia seleccionará y propondrá los modelos que mejor se adapten a las expectativas y necesidades de sus clientes. Precisamente por esta razón, ha creado un área reservada que permite al cliente acceder al sistema, una sección donde showreel y Polaroid, donde registrandose accederàn a un casting real virtual que les permitirá ver y elegir los modelos de nuestra Agencia, sin ningún tipo de condicionamiento o sorpresa. La sección es supervisada y actualizada por el hecho de que entre sus ambiciones también tiene que proveer a sus clientes con una actividad de exploración capaz de regenerar y enriquecer el grupo de Modelos 4UPPER constantemente.